domingo, 25 de noviembre de 2012

Oso

Este oso aguanta la puerta cuando hay corriente de aire y también los libros en un estante.

Panel para accesorios del cabello

Panel con varias cintas para tener los clips del cabello organizados y a la vista, bolsillos para las diademas y las pinzas y unos colgadores para las gomas de las coletas. Perfecto para todos los accesorios del cabello de nuestras niñas. Se puede hacer del tamaño que más nos convenga y los colores y telas que mejor nos combinen.
 


Mochila

Mochila cómoda con tiras de tela más anchas que los cordones, con forro y bolsillos interiores para tener todo en orden. En dos tamaños para adulto (40 x 50 cm) y para joven o niño/a (30 x 40 cm). Del color y la tela que más nos guste.
 



Puf

Un puf para que se sienten nuestros hijos cuando juegan o están viendo la tele. Con una cremallera en el fondo para poder sacar la funda y lavarla con facilidad. Tamaño 45 cm de diámetro x 22 cm de altura y con una asa para poder trasladarlo con facilidad. Se puede personalizar con el nombre y con la tela que más nos guste.
 



 

Bebé

Varios complementos para diversos usos hechos con distintas telas y con diferentes tamaños pero todos muy prácticos para su cuidado. Bolsas, baberos, babuchas, chupeteros, juguetes, etc.
 




Tablón de anuncios

Un panel de madera y corcho donde los más pequeños pueden exponer sus fotos y dibujos. Colgado en la pared o encima de un mueble seguro que pronto lo llenarán con sus obras de arte. Se puede hacer con distintas telas para combinar con el resto de la decoración. Tamaño: 50 x 50 cm.
 

Guarda-bolsas

Estas ocas guardan las bolsas de plástico en su interior, se introducen por una abertura en la espalda y luego se van sacando una a una por abajo. Son muy prácticas y se pueden hacer con distintas telas.
 



sábado, 24 de noviembre de 2012

Pollitos

Estos pollitos sirven para clavar los alfileres cuando cosemos.
 

Aguanta-puertas

Estos gatos aguantan la puerta cuando hay corriente de aire o también los libros en un estante.
 



Saco térmico

La terapia con calor es un remedio natural que proporciona un efecto calmante y relajante. El saco de hierbas y semillas genera una rápida sensación de bienestar gracias a su efecto térmico y a la aromaterapia. De uso saludable para toda la familia.
CALOR
Indicaciones: Dolor lumbar, cervical, reuma, dolor de espalda, muscular y de articulaciones, artritis, cólicos, dolor de oído, tendinitis, sinusitis, dolor abdominal, tensión, etc.
Utilización: Poner el saco térmico en el microondas durante 2 ó 3 minutos. Aplicar en la zona afectada o dolorida.
FRÍO
Indicaciones: Esguinces, inflamaciones, migraña, golpes, picaduras de insectos, quemaduras, dolor de cabeza, morados, stress, etc.
Utilización: Poner el saco térmico dentro de una bolsa plástica en el congelador durante 3 horas. Aplicar.




En dos tamaños, uno más pequeño ideal para bebés. Se pueden hacer con diferentes telas.

Pájaros

Pájaros posados en una rama o dentro de su jaula, de tela en vez de plumas pero igual de coloridos.
 



Muñeca

Muñeca de piernas largas que adoptan cualquier postura. Rubia, morena o pelirroja pero siempre coqueta y presumida.
 


Liebres y conejos

Liebres con las orejas levantadas y conejos con sombrero, todos con sus vestidos y colorete en las mejillas. Ideales para decorar habitaciones infantiles.
 






Llaveros

De varias formas y colores.
 


Maniquí

Maniquí para colgar los collares. Se puede hacer con diferentes telas.